26 de enero de 2015

MFW-Menswear F/W 2015/16 Review - Pt. 4

CANALI
La visión de Canali para el próximo invierno se constituye de tintes sartoriales que convierten al hombre en un nuevo gentleman de la acera. Los prints estructurales se vieron en blazers y trajes completos, acompañados de accesorios como maxibolsos y sobres. La paleta de colores varía entre los metálicos y los tonos crudos.

GUCCI
Sin su directora creativa, Frida Giannini, pareciera que la maison ha desviado su rumbo, al menos en lo que respecta al menswear. Ésta colección sufrió críticas varias. Los looks que se mostraron en pasarela son afeminados, con una reminiscencia a la mujer europea de los años 70. ¿Cuál será el rumbo que tomará la firma de ahora en adelante? Lo iremos viendo con el correr de las colecciones. 

N°21
Una propuesta sencilla y con estilo es la de N°21. Pantalones pitillos lisos y estampados, suéteres en género de peluche, coats entre otras prendas, son acompañadas por las tan cuestionadas "chanclas", que en ésta ocasión fueron elaboradas en material de terciopelo. Entre tanto tono oscuro, el amarillo se asoma para dar la nota.

JOHN VARVATOS
Aires rocker se fusionan con un estilo sartorial que juntos forman un nuevo concepto de moda masculina, renovando el estilo sobrio y llevándolo hacia nuevos horizontes donde lo fresco y juvenil pisan fuerte.

ROBERTO CAVALLI
Concretamente, las pieles son el fuerte de la colección F/W 2015 de Roberto Cavalli. En estampados animales, lisos o en dégradé, los furry coats se llevan con pantalones de cuero o de jean gastados. Las capas, por su parte, también se llevaron varios elogios dentro de la colección. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario