27 de agosto de 2014

ONA SAEZ SS 15 ad campaign

Un giro de 360° es el que realizó Ona Saez para crear el concepto de la nueva campaña Primavera-Verano 2015. Con una estética que me remite a la serie Skins y un lema de igualdad y apertura sexual, la campaña se nutre de coloridas fotografías con modelos que lucen la nueva colección la cual es totalmente una oda a la juventud y a la vitalidad traducida en prendas que irradian estilo, simpatía y fiesta. Por mi parte, creo que es una de las mejores temporadas de la marca que avanza año a año.

6 comentarios:

  1. Esta campaña es lo más de lo más. Las fotos son muy Vogue París, estan geniales y además está súper original todo. Un beso, Ju.
    /Trendalist

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    1. Es verdad, para mí la saturación de tonos en las imágenes le dan un toque Vogue Paris. Buena observación ;)

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  2. Si no decías que era de ona saez no lo sacaba ni en joda! Parece que va para adelante entonces. Las fotos tienen un toque editorial y de buena onda que es perfecto porque todo ocupa un lugar específico en las fotos, love it <3 <3 <3
    xoxo.

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    1. Una de las mejores campañas de la marca, sin dudas. Y la colección, ¡ni hablar!

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  3. Están a full con las bandas! cuando vi que habían sacado una remera de the last shadow puppets casi me muero.
    Igual le tengo un poco de miedito a la gente flasheando amar las bandas de repente.
    Y las fotos son re skins. RE.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

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    1. Siempre ocurre que marcas lanzan prendas con logos de bandas y la gente las usa "porque les gusta el diseño". Anyway, está en cada uno el motivo de uso.

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