18 de agosto de 2014

Buenos Aires Fashion Week Review - Part. 1

CHOCOLATE

Ambientada con un escenario de gimnasio, la pasarela de Chocolate nos propone la estética sporty llevándola a un nivel más sofisticado. Estructuras netas, líneas depuradas, estampas en black & white y una paleta de colores que va desde tonos neutros hasta tonalidades más cálidas y shocking. Géneros como la seda y el lino forman parte del ADN de ésta colección.

GINEBRA

Micaela Tinelli se lució con la nueva temporada que presentó en BAFWeek, dejando así de lado el "hija de" para convertirse en unas de las nuevas firmas más relevantes dentro de la industria argentina y cobrar un posicionamiento firme en la misma.Con un aire hiper-fresco, las modelos lucieron prendas con líneas minimalistas, conjuntos sastreros bajados a un nivel más urbano y playero junto con el  peinado"surf" el cual continúa siendo tendencia ésta temporada SS 2015. La paleta de colores se mantiene en tonos fríos como el blanco y el negro.

KOSTÜME

Con una reminiscencia al normcore y la furia sporty, la colección de Kostüme SS 15 nos incita a lucir prendas ligeras y frescas para el próximo verano. Líneas rectas, sandalias unisex, maxi-bolsos y una paleta de colores en tonos neutros y cítricos como el amarillo constituyen la impronta de la nueva temporada.

LAS PEPAS

Una vez más Las Pepas volvió a dejar todo en la runway más importante del país. Con una colección que abarca estilos variados, las estampas florales, tocados estridentes, cofias y colores vibrantes como el rojo, verde, azul, amarillo, entre otros, llenaron de alegría la pasarela. Faldas de corte plato y lápiz, shorts de cintura alta, pantalones oxford y miles de cortes más se encuentran dentro de la nueva colección. Una oda al mix&match de estilos, prints y colores. ¡Un aplauso para sus diseñadores!