8 de agosto de 2014

A.Y. NOT DEAD S/S 2014/15 ad campaign

La estética black & white que está utilizando A.Y. NOT DEAD en sus campañas últimas me confunde y me parece hasta aburrida, como lo es la reciente de la próxima temporada SS 2014/15 con los modelos Dree Hemingway y Miles McMillan capturados por Sebastián Faena. Además, las tomas me parecen un tanto cliché. No sé si es una gráfica de Ona Saez, Etiqueta Negra, o qué. Soy de los que prefieren tomas a color en vez de blanco y negro respecto a campañas. Si bien me fascina ese efecto, no lo aplicaría en estas ocasiones. Empero, debo rescatar que algunas tomas (las que presento acá) y el set, me gustan. Transmiten esas ganas de estar en la playa luciendo ropa suelta, acompañado de unos tragos y amigos. En lo que respecta a las prendas, no queda nada para decir más que es un repeat constante. Hace tiempo que ésta marca no logra impactarme como lo hacía años anteriores.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario