17 de septiembre de 2014

NYFW SS 15 RTW review - Part. 3

MM6 MAISON MARTIN MARGIELA
Vaya vanguardismo el que maneja la maison de las tres M. Continuando con el concepto que utilizó en la colección Menswear última, el denim se luce en prendas como pantalones baggy, vestidos camiseros, (los cuales son mis favoritos) o tapados oversize en característica patchwork. Piezas como trench-coats o jumpers se llevan en tonos camel y en géneros como la gamuza.

ANNA SUI
El denim continúa en el ranking de las texturas más utilizadas a la hora de elaborar las colecciones, como lo fue la de Anna Sui en la que los hot pants, pantalones tiro alto en clave “pata de elefante” o chaquetas fueron parte del ADN de la misma. Principalmente, el mix de estampas y tonos azulados son el fuerte de la propuesta de la marca.

DKNY
La tendencia sporty sigue siendo para Dona Karan New York el fuerte de su inspiración. Las sneakers con plataformas se llevan con prendas oversize como maxi-faldas, vestidos con péplum, sudaderas, chaquetas bombers y buzos. Las estampas shocking se contraponen a tonos pasteles en las estructuras mencionadas.

HUGO BOSS
El asiático Wu no deja de alegrarnos con sus diseños futuristas para la gran maison Hugo Boss. Estructuras netas, líneas depuradas y outfits minimalistas son el fuerte de la nueva colección SS 15. Tonos pasteles y claros principalmente fueron los elegidos por el designer a la hora de llevar a cabo sus diseños.

VERSUS
Donatella, siempre fiel a su estilo, continúa trabajando en las siluetas que dejan ver el cuerpo de la mujer y le dan un estilo ultra-sexy a la misma. El color negro fue el elegido por la diseñadora italiana, aunque el blanco se entremezcla en prints que se lucen en pantalones unisex. Los ribetes dorados también continúan predominando en la mayoría de la prendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario