26 de septiembre de 2014

MFW SS 15 RTW review - Part. 4

VERSACE
Un destacamiento importante es que la estética que implementó Donatella a la hora de elaborar los diseños de su nueva colección es totalmente diferente a la que utilizo hasta temporadas anteriores. Una colección mucho más delicada, con aires más bien parisinos, y la elección de géneros y colores no tan utilizados por la maison italiana  son parte de éste cambio. Los tonos pasteles como el rosa y el celeste se vieron en vestidos en corte A,  conjuntos de top y falda en género de red, y estampas geométricas son parte de la nueva collection. Un buen cambio, un buen rumbo está tomando la firma aquí presente.

PRADA
La fiebre de los años ‘70 es para Miuccia su fuente de inspiración desde la temporada pasada, y hoy la continúa en la nueva colección SS 15. Lo que caracteriza a la firma es justamente elaborar prendas “feas” y volverlas comerciales, ese es el juego que plantea la diseñadora. Denim, cuero, cashemere, algodón, seda, entre otros géneros fueron los escogidos para elaborar faldas rectas, trenchs, jackets, vestidos y más. 

SALVATORE FERRAGAMO
Los colores terrenales son uno de los ítems más destacados en la nueva colección de Ferragamo. Sacos con maxi-mangas en código safari, print de reptil, vestidos con escote halter y estampas que delinean la figura de la mujer, son algunos otros  puntos que vale la pena destacar de ésta propuesta made in Italy.

TRUSSARDI
Endless love para ésta colección. Aires minimalistas se funden en prendas total-net como tapados cortos, bikers, coats, tailleurs y vestidos. Los colores que predominaron en la pasarela fueron el blanco, beige, bordo y azul, todos participantes de la paleta de colores MUST de la temporada. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario