22 de septiembre de 2014

LFW SS 15 RTW review

BURBERRY PRORSUM
La ya posicionadísima maison británica declara al dégradé como estampa IT de la temporada. La misma se lleva en vestidos de gasa y con aberturas que insinúan. El denim no pasa desapercibido ya que gran parte de la colección muestra jackets elaboradas en ésta textura con combinaciones y simples.

 CHRISTOPHER KANE
El color bordeaux dejó las temperaturas bajas para situarse en las altas, principalmente en vestidos y tailleurs. La propuesta que nos trae la firma es de vestidos con recortes y transparencias utilizando distintas técnicas. El péplum, las faldas plato y los pantalones rectos de leather son el fuerte de la colección. 

 DAVID KOMA
Tonos vivos como el turquesa y el amarillo se baten a duelo con tonos básicos como el negro y el blanco en prendas asimétricas como faldas en género de gasa y vestidos con recortes, lo cual es el punto de partida de la colección SS15 ready-to-wear de David Koma. 

HOUSE OF HOLLAND
La marca declaró su amor por el floral print en su nueva propuesta veraniega. Los outfits se vieron en clave total-look, ¡solo para las que se animan a todo! Definitivamente, es una oda a la era hippie que marcó tendencia y hoy la revive House of Holland en prendas como trajes sastreros, polleras évassé, vestidos en corte A y más.

 J.W. ANDERSON
Una colección inspirada en el cineasta Jacques Tati es la que realizó J.W. Anderson para presentar en la finalizada London Fashion Week RTW. La indumentaria exhibida consta de géneros como el cuero en details tales como cuellos, capelinas caídas, tops o maxi-moños. Un tanto avant-garde, un tanto sensual, así podemos definir la reciente propuesta de la presente firma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario